Borrar
Paco López, técnico del Granada, conversa con Matteo Tognozzi, director deportivo, a escasos metros de Sophia Yang, la presidenta del club, tras el entrenamiento. R. L. P.
Análisis

El Granada, en la encrucijada entre las sensaciones y los resultados

Paco López, con el voto de confianza del club, busca alternativas que mejoren el engranaje defensivo sin romper el equilibrio

Rafael Lamelas

Granada

Viernes, 17 de noviembre 2023, 17:16

Comenta

El Granada ha atravesado una semana sin competición, pero sí de gestos. El abrazo de la presidenta a Paco López el lunes al salir al ... entrenamiento, la presencia del entrenador en el acto de los socios del honor el miércoles junto a los capitanes y las palabras del primero de en lucir el brazalete, Víctor Díaz, arropando al técnico en su discurso, pese a ser uno de los que menos juega, dando firmeza a las declaraciones por parte de Gonzalo Villar tras el empate con el Getafe, forman parte del refrendo sistemático de la mayor parte de los estamentos del club al entrenador. Es un movimiento contracultural respecto a la efervescencia del fútbol de hoy en día, en el que la figura de un técnico se aboca a la destitución ante una crisis de resultados con las características de la del conjunto rojiblanco, que suma siete puntos en trece jornadas y se mantiene decimonoveno, puesto de descenso, detrás del Celta –con la misma recaudación, pero mejor diferencia de goles–, y a dos unidades del Mallorca y a tres del Cádiz, ambos en zona segura, con un partido menos que tienen que dirimir entre ellos. El siguiente club, el Alavés, está ya a cinco puntos. Es el próximo rival de los nazaríes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Granada, en la encrucijada entre las sensaciones y los resultados

El Granada, en la encrucijada entre las sensaciones y los resultados