El Granada arranca la semana con siete recreativistas
Las lesiones de Sergio Ruiz y Gonzalo Villar y las expulsiones de Józwiak y Rubén Sánchez dejan en cuadro a los rojiblancos
El Granada arrancó la semana de entrenamientos este martes tras descansar tanto el domingo como el lunes tras la derrota de Zaragoza, la segunda consecutiva ... en el campeonato liguero. Las lesiones de Sergio Ruiz y Gonzalo Villar, sumadas a las de los todavía convalecientes Loïc Williams, Marc Martínez y Carlos Neva y a las expulsiones de Kamil Józwiak y Rubén Sánchez en La Romareda de cara al partido contra el Eldense de este sábado en Los Cármenes, obligaron a Fran Escribá a contar con hasta siete recreativistas.
Noticia relacionada
Juanma asoma como alternativa para la medular
A los habituales Oscar Naasei y Fran Árbol se sumaron este martes los mediocentros Juanma Lendínez y Mario Marín, el extremo Sergio Rodelas, el central zurdo Lucas Pérez y el lateral izquierdo Boris. Asumida la baja de Sergio Ruiz para varias semanas por su esguince de rodilla derecha, sí cabe alguna esperanza con Gonzalo Villar ya que el percance que sufrió en su tobillo izquierdo se produjo durante el último entrenamiento previo al desplazamiento a Zaragoza aunque no se descartara su participación definitiva en el partido hasta el calentamiento.
Sin más mediocentros naturales de la primera plantilla que Martin Hongla y Manu Trigueros por el momento, el calendario vislumbra la visita al Sporting del sábado 16 a la que muy probablemente faltará también el camerunés junto a Giorgi Tsitaishvili y Myrto Uzuni al haber ventana de selecciones. El paso por El Molinón se antoja demasiado precipitado para Sergio Ruiz, pero sí parece bastante factible para Gonzalo Villar siempre y cuando su recuperación sea óptima.
En el entrenamiento de este martes, además, Lucas Boyé lució un vendaje sobre el muslo de la pierna derecha tras ingresar desde el banquillo en La Romareda. Quien apareció por sorpresa fue Carlos Neva, que quiso presenciar el entrenamiento al menos en sus primeros minutos junto a Fran Escribá. El capitán, en pleno proceso de rehabilitación tras ser intervenido de su lesión en el músculo isquiosural izquierdo, no estará disponible para el entrenador hasta el mes de enero como mínimo tras sufrir este percance durante el último partido que dirigió Guille Abascal, contra el Málaga en Los Cármenes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión