El Granada afronta la última jornada del mercado invernal con deberes por hacer
El conjunto rojiblanco encara un cierre intenso y difuso con la intención de incorporar un atacante que complete la plantilla
Chema Ruiz España
GRANADA
Viernes, 31 de enero 2020, 00:30
Una vez más, el Granada afronta la última jornada del mercado invernal de fichajes con deberes por hacer. El conjunto rojiblanco, que ya incorporó a ... Foulquier y Vallejo, espera completar la plantilla con la llegada de un atacante que ocupe la plaza liberada por Ramos. La dirección deportiva no descarta ninguna opción y, probablemente, trabaje en alguna vía 'tapada'. Una de ellas podría ser el delantero Mauro Manotas, por quien el Houston Dynamo habría rechazado una oferta nazarí, según informa el portal Fichajes.com. El club encara un nuevo cierre intenso, aunque algo más difuso que el del año pasado.
El deseo nazarí es convencer a Mariano para que juegue hasta el final del curso en Los Cármenes. Las cantidades son prohibitivas, pero el club persiste y podría contar con la ayuda del Real Madrid, que no cuenta con el futbolista. Este no quiere salir, pese a su inactividad. Continúa sobre la mesa la opción de incorporar a Stiven Mendoza. La opción de compra solicitada por el Amiens por el extremo se sitúa en 9 millones de euros, lo que ha enfriado la negociación. El entorno del jugador ha confirmado a este medio que el contacto con el club francés aún existe.
En Primera hay plantillas ya cerradas, como la de Osasuna, que ayer anunció la llegada de José Arnáiz desde el Leganés, donde podría recalar Bryan Gil. El Villarreal y el Celta ficharon a los delanteros Paco Alcácer y Fedor Smolov, respectivamente –este último, cedido–. El Getafe fichó a Chema Rodríguez y el Valencia obtuvo el préstamo de Florenzi, de la Roma. El club italiano es el nuevo destino de Carles Pérez. Además, el exrojiblanco Alberto Martín ya es jugador del Recreativo de Huelva y Viedma abandonó ayer del filial nazarí para unirse al Cádiz B.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión