Gonzalo Villar
«Estaba hundido, pero el fútbol nos da otra oportunidad»Declaraciones ·
«El Racing se llevó un palo anímico, pero será una guerra al 50-50», augura el centrocampista del GranadaGonzalo Villar confesó haber vivido todas las emociones posibles desde el final del partido del Granada hasta el gol del Eldense al Racing. «Estaba hundido ... en el vestuario ya con el móvil hasta que se cantó en el vestuario, aunque esperamos al VAR, y lo celebramos con mucha cautela porque no nos hace ascender pero nos da una oportunidad extra. Pensábamos que estábamos casi fuera, pero tuvimos la pizca de suerte que nos permite volver a depender de nosotros mismos e iremos a Santander a ganar y morir como familia», celebró.
«En el fútbol no importa cómo se llegue a cada partido, pero será una final y el Racing es un gran equipo como lleva demostrando toda la temporada. A mí, personalmente, me encanta porque además tiene grandes jugadores. Se llevaron un palo anímicamente pero será una guerra al 50-50», auguró Villar.
En cuanto al partido con el Castellón en sí, el centrocampista lamentó que los rojiblancos podían ir «5-0 tranquilamente» cuando su rival les empató. «Produjimos muchas ocasiones y hasta yo pude irme con un 'hat trick', que era para matarme, aunque lo importante era ganar. El gol que concedimos fue un despiste, con un delantero solo contra cuatro», escenificó.
«El recibimiento fue increíble, y agradecemos también al club la flipada del vídeo previo. La afición nos apoyó hasta el final y el equipo dio todo lo que tenía; acabamos como si nos hubieran dado una paliza. Merecíamos esta alegría al final y aunque no haga falta pedirlo, queremos que viajen todos los que puedan», expresó Villar sobre el ambiente desde la previa al partido.
Por último, el centrocampista reconoció su sintonía con Pacheta desde que coincidieran en el Elche. «Me da libertad y ya me hizo crecer en el fútbol profesional después de un poco de amor-odio al principio, como si fuera un padre para mí, y cuando mejor estábamos me fui a la Roma. Tenemos una relación muy personal y estoy muy agradecido por su confianza; lo único que puedo hacer es devolvérsela en el campo», apuntó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión