Los goles de Luis Suárez y Soro estuvieron bien anulados
La polémica ·
Alberola Rojas tuvo una buena actuación, bien asistido por los jueces de línea, y expulsó a Diego Carlos con segunda amarillaFran Rodríguez
Granada
Domingo, 3 de octubre 2021, 23:24
No hubo mucha polémica, aunque sí fuese un encuentro de mucho contacto, en el Granada-Sevilla. Alberola Rojas tuvo un partido cómodo de arbitrar en ... el que sí pudo complicarse en algún córner a favor del Sevilla que vino precedido de mano visitante. La única jugada apurada fue la del gol anulada a Luis Suárez en la primera parte y que habría supuesto el 2-0. El colombiano estaba medio cuerpo adelantado en el momento que Rochina soltó el balón. Un lance que advirtió bien el juez de línea y que ratificó el VAR.
Ni siquiera hizo falta acudir a la tecnología en la segunda parte cuando fue Soro el que batió a Bono tras recibir cinco metros en fuera de juego. Fue otra jugada propiciada por Rochina, que tardó en decidir y acabó luchando desde el suelo un balón que llegó al maño, ya desconectado de la jugada.
Otra jugada relativamente polémica fue la expulsión de Diego Carlos por segunda amarilla. De nuevo, el colegiado acertó. Señaló una falta clara de Luis Suárez sobre el central sevillista por un agarrón y, de hecho, amonestó al colombiano con justicia. Impotente por el agarrón y la derrota, el brasileño soltó el brazo e impactó en el rostro de Suárez, por lo que se ganó la segunda cartulina amarilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión