Gobernar
Al loro ·
La verdad es que la formación de Diego Martínez suele dar la talla ante sus seguidoresVíctor M. Romero
Domingo, 28 de abril 2019, 02:13
La pelea sigue en todo lo alto. Hay que vivir el nuevo episodio de Los Cármenes mientras las urnas acaparan la atención. El Granada debe ... gobernar en su feudo como peperos, socialistas, ciudadanos o podemitas pretenden. La voz de la afición puede declinar la balanza hacia un lado u otro. La única manera de amarrar el ascenso directo es con la suma absoluta de los puntos en casa. El Osasuna puso la directa por su fortaleza en El Sadar. La verdad es que la formación de Diego Martínez suele dar la talla ante sus seguidores. La jornada anterior recobró, además, la capacidad para llevarse el tesoro completo en Lugo.
Dependen de sí mismos porque tienen que medirse al rival más directo –el Albacete– en el Carlos Belmonte. Para entonces habrá que ver lo que sucede, si la igualdad será tan ceñida entre ambos o se abrirá distancia. El 'Alba' acude precisamente al difícil terreno navarro. Los rojillos buscarán sellar el billete que sacaron en Elche. Por eso el partido contra el Nástic cobra un interés especial. Y siempre lo tiene la visita de Ike Uche. Aquel amigo nigeriano de Fabri cuando el estreno en Primera durante la etapa abierta con Pina. A la grada no le gustaba mucho pero se esforzaba y fue profesional. Otra campaña armó el taco en Tarragona, un día negado de los rojiblancos. El Nástic es el colista pero la Segunda siempre entraña engaños. Batió al Osasuna y Albacete. Por aquí pasará de nuevo Javi Márquez, cuyo recorrido por el fútbol español es largo pero sin huella por el césped del Zaidín, donde Uche sí dejo recuerdo al pisotear el surco que dejó la velocidad de DaniBenítez.
Ángel Montoro vuelve a endemoniarnos. Se comporta como un Zidane de plata y hasta pega patadas por detrás y a destiempo como el crack galo. Deja huérfana de talento la medular, que ganará en músculo con Azeez. Lo importante es la pegada. Un deseo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión