«Le deseo sinceramente lo mejor al Granada»
Sala de prensa ·
El entrenador del Getafe señala que los rojiblancos han «crecido muchísimo» con Alexander Medina y les augura «los resultados que les están faltando»El entrenador del Getafe, José Bordalás, celebró «tres puntos muy importantes» contra el Granada. «Teníamos ganas de reencontrarnos con la victoria y corresponder a nuestra ... afición por el cariño que nos brinda en cada partido y afortunadamente lo conseguimos con un gran primer tiempo, yendo a por la victoria desde el primer minuto con una presión alta. Tuvimos el partido completamente controlado y conseguimos los goles, y al segundo también salimos bien pero nos faltó un gol más que nos diese la tranquilidad. Con resultado adverso, el Granada se fue a por el partido y de haber acertado en el penalti se podría haber desarrollado de otra manera el partido, pero esto es fútbol y mandan los detalles», analizó.
«Sabíamos que el rival nos pondría las coass tremendamente complicadas, como así fue, porque ha crecido muchísimo con grandes partidos aunque sin sacar resultados, jugándose el ser o no ser como una final», abundó Bordalás. «Le deseo sinceramente lo mejor porque es una gran ciudad, con una gran tradición y pasión por el fútbol, y seguro que trabajando como lo están haciendo con el técnico que los está dirigiendo, y que lo está haciendo francamente bien, llegarán los resultados que aún no les están llegando y saldrán de donde están», expresó.
«Veníamos de dos resultados adversos y hacía mucho tiempo que no jugábamos en casa, por primera vez en 2024, y queríamos los tres puntos. Hay que poner en valor el trabajo del equipo y llevar ya 29 puntos después de tres temporadas sufriendo muchísimo y salvándose en las últimas jornadas. Tiene mucho mérito y tenemos que seguir en esta línea, sin hablar de nada más que no sea el siguiente partido. Ese es el camino», indicó el entrenador del Getafe.
Por último, en referencia a Mason Greenwood, José Bordalás le reconoció que es «un gran jugador» con el que está «muy contento» pero quiso valorar «el trabajo de todos». «Sin el trabajo de todos, ningún jugador puede brillar a un gran nivel. Greenwood hizo un gran primer tiempo sobre todo, pero todos los chicos trabajaron por el equipo, siendo conscientes de la importancia de este partido, y conseguimos ganar», festejó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión