Germán: «No solo estoy contento por mi gol, sino por el buen juego del equipo»
El central del Granada resalta que el equipo es «ambicioso» pese al mal inicio liguero
Germán Sánchez dijo en Gol tras el triunfo del Granada en el estadio Ciudad de Valencia que sumar los tres puntos en juego cada semana « ... es nuestro objetivo» porque «somos un equipo ambicioso» y declaró estar contento «no solo por el gol sino por el buen juego del equipo».
Más tarde el capitán rojiblanco resaltó en las redes sociales del club que la importancia del encuentro era mucha porque el Granada se medía «a un rival directo» y «sumar los tres puntos aquí (en casa del Levante) era muy importante». «En esta categoría abrir el marcador es muy importante y si es a balón parado pues mucho mejor porque le dedicamos muchas horas al balón parado y en este partido ha dado sus frutos», agregó en relación al 0-1.
Tras esta victoria el 'Leonidas' del vestuario rojiblanco cree que «hay que centrarnos en el partido de la jornada que viene ante el Espanyol, un rival que está muy bien y en buena dinámica a pesar de la última derrota, pero intentaremos ir allí con todo el respeto a ganar». Por último, Germán subrayó que «esta victoria está dedicada a la afición que ha podido venir a Valencia y a todos los que nos vieron desde la tele».
Morales
Por su parte, el 'comandante' Morales definió la derrota de su equipo -el Levante- como «muy dolorosa» ya que «después del día del Atlético de Madrid, que era el camino a seguir, hoy (este lunes) ni nos hemos acercado a ese nivel».
El atacante granota aseguró que el mal partido de su equipo «lo analizaremos» aunque cree que «es para olvidar». «En la segunda parte teníamos que sacar el orgullo, los dos primeros goles casi que los hemos regalado y después dejamos espacios, encajamos el tercero y a partir de ahí cero soluciones y cero ideas así que tenemos que seguir trabajando», añadió.
Por último, Morales afirmó que los jugadores del Levante eran los principales culpables del mal momento granota porque «no hemos llevado a cabo el plan del partido, hemos tenido mucha precipitación y mucho nerviosismo y como el partido de hoy es horroroso no queda otra que reaccionar en Vitoria». «Es normal que la afición esté enfadada con nosotros porque la afición quiere que lo dejemos todo en el campo y aunque este lunes lo hemos hecho, los errores nos han penalizado mucho», sentenció.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión