Germán: «Granada está en mi corazón, pero ahora defiendo otros colores»
PRÓXIMO RIVAL ·
El veterano central gaditano califica al rojiblanco como a «un serio candidato a estar en las posiciones altas» tras demostrar en Ibiza «lo buen equipo que es»Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PRÓXIMO RIVAL ·
El veterano central gaditano califica al rojiblanco como a «un serio candidato a estar en las posiciones altas» tras demostrar en Ibiza «lo buen equipo que es»Aunque ni tan siquiera entró en la convocatoria del entrenador Guillermo Fernández Romo para el primer partido del Racing, ante el Villarreal B, hubo tal demanda por entrevistar al exrojiblanco Germán Sánchez esta semana tanto en Santander como en Granada de cara a su vuelta a Los Cármenes este sábado que su nuevo club, al que está recién incorporado prácticamente, decidió que compareciera este miércoles en sala de prensa. «Granada está en mi corazón por todo el cariño que me mostró tanto a mí como a mi familia, y siempre estará ahí. Tengo muchos amigos y recuerdos magníficos, pero ahora mismo defiendo otros colores e intentaré hacerlo lo mejor posible el sábado para intentar ganar el partido», advirtió el veterano zaguero gaditano.
«Le desearé al Granada la máxima de las suertes a partir del siguiente partido, pero el sábado cada uno afrontará el suyo y nosotros intentaremos traernos los tres puntos a Santander», recalcó Germán. «Tenemos que hacer nuestro trabajo, nuestro partido, para potenciar nuestras virtudes. Sabemos que vamos a un campo muy difícil, de un serio candidato a estar en las posiciones altas», indicó el central. «En este momento de la temporada aún estamos empezando a rodar y el Granada hizo bastantes incorporaciones y todavía tiene que poner el engranaje a disposición del míster, pero tenemos como referencia el partido de Ibiza en el que demostraron lo buen equipo que son y las individualidades que tienen. Intentaremos contrarrestarlas haciendo nuestro partido lo mejor posible sabiendo las dificultades que conlleva», sostuvo.
Con respecto al primer partido de los suyos, Germán se alineó con su nuevo entrenador, Guillermo Fernández Romo, para evitar quedarse «con los últimos minutos» que propiciaron dos goles del Villarreal B en el añadido. «Aunque el resultado fuese adverso, creo que el partido en global tuvo fases muy buenas. Hubo muchos partidos en el mismo partido, y creo que realmente estuvo controlado. Faltó último pase para crear más peligro, pero creo que para ser el primero en casa no está mal pese al resultado, que es lo que te da de comer en la categoría. Hay que quedarse con el trabajo y aprender de los errores para el próximo partido», invitó Germán, que tuvo palabras de agradecimiento al público por el apoyo al final. «Ya me comentaron que esta ciudad era muy futbolera y pasional y estuvo con el equipo, aplaudiendo al final. La afición supo valorar el esfuerzo y el sacrificio del equipo y es de alabar», señaló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.