Garitano: «Las jugadas a balón parado son muy importantes en Segunda»
El entrenador del Eibar se felicita por «un partido muy compacto» de su equipo, que no concedió «ni una ocasión ante un rival de tanta entidad y fortaleza, de los mejores de la categoría»
Gaizka Garitano celebró el contundente triunfo de su equipo ante el Granada en Ipurua pero recalcó que «solo son tres puntos». «Estamos contentos porque estuvimos ... bien y ganar de forma tan holgada a un rival de tanta entidad y fortaleza como este, uno de los mejores de la categoría, nos da ganas de seguir en el buen camino. Fuimos un equipo compacto y no concedimos ni una ocasión de gol en todo el partido», resaltó el entrenador del Eibar.
Con todo, Garitano recordó que «esto es muy largo». «Parecía que el propio Granada iba a subir en tres partidos, pero son solo tres puntos. Eran importantes, pero seguiremos dando pasitos», compartió el técnico, especialmente satisfecho por los dos tantos de estrategia. «Sabemos que en Segunda división hay un porcentaje de goles a balón parado altísimo, mucho más que en Primera, y tienes que defenderlas y atacarlas bien porque influye muchísimo. Son muy importantes», destacó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión