Francisco: «Entendí que se podía dar por bueno el gol»
SALA DE PRENSA ·
El entrenador del Elche reconoce su «equivocación» al protestar «ya con amarilla» antes de ser expulsadoFrancisco Rodríguez, entrenador del Elche, lamentó su expulsión en el primer tiempo ante el Granada y abundó en la principal polémica del encuentro: el gol ... anulado a Guido Carrillo por juego peligroso sobre Luís Maximiano. «Entendía que se podía dar por bueno, porque el portero se quejaba de la cara y en ningún momento le tocó ahí sino en la mano. Pensaba que lo iba a dar por bueno, porque estaba cerca de la jugada, pero le llamó el VAR para rectificar», expuso. «Me equivoqué al protestar ya con amarilla y lo asumo, pero si ellos se equivocan también, espero que hagan una reflexión como yo. También son personas y cometen errores, y ojalá no les vuelva a pasar con nosotros. Espero que no nos sintamos perjudicados a final de temporada», rogó el técnico.
Más allá de la polémica, el entrenador del Elche subrayó «la comunión con la afición, fundamental del primer minuto al último, y el esfuerzo solidario del equipo». «Valoramos como bueno el punto después de quedarnos con diez. En la primera parte salieron bien muchas cosas después de una semana difícil, con muchas bajas de gente que venía participando y con algunos jugadores que llevaban muchos meses sin jugar. Les felicito a todos. Estamos contentos con el resultado, aunque queríamos otra cosa, pero puntuar era importante», sostuvo Francisco.
El almeriense se queda satisfecho con el progreso de su equipo en los cuatro partidos con él al frente. «Siempre hemos estado cerca de ganar y tuvimos oportunidades de sacar algo más. Por una cosa o por otra, no terminamos de sacar los puntos que queremos, pero buscábamos que el equipo tuviera alma, creyera en lo que hace y vaya a por los partidos como equipo, porque no tenemos individualidades que marquen la diferencia», premió.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión