Fran Escribá mantiene el crédito aún y el club confía en una reacción
El Granada transmite que cualquier medida luctuosa por Nico Hidalgo se llevará a cabo el próximo domingo en Los Cármenes
Fran Escribá mantiene el crédito por ahora como entrenador del Granada y el club confía en una reacción inmediata este próximo domingo en casa, ante ... el Racing de Ferrol. A pesar de que el equipo lleva cuatro jornadas sin ganar, con una goleada estrepitosa en Córdoba, la dirección de la entidad no quiere dar un nuevo giro de timón en la temporada y apostar por un tercer técnico.
La opción de recortar diferencias con respecto a la parte de arriba se esfumó con la peor derrota de lo que va de campaña y la distancia con el 'play off' y el ascenso directo puede agravarse.
La atención se pone en la situación médica de Luca Zidane y Loïc Williams, quienes terminaron lesionados el partido, y la recuperación de Carlos Neva y dos de los tres sancionados: Ricard Sánchez y Gonzalo Villar.
En otro orden de asuntos, el Granada no mostró símbolos de luto por el fallecimiento de su exfutbolista Nico Hidalgo, como sí hizo el Recreativo en su encuentro con el Don Benito. Preguntado al respecto, el club transmite que cualquier medida luctuosa se llevará a cabo el próximo domingo en Los Cármenes.
La entidad estuvo representada en El Arcángel por su director general Alfredo García Amado, a quien acompañó en el palco Lucas Alcaraz. Como anfitrión, Antonio Fernández Monterrubio como consejero delegado del Córdoba, despedido en su día en el Granada. De alguna manera, la paliza del equipo blanquiverde al rojiblanco supuso una particular 'venganza'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión