«El foco de Bryan había cambiado»
La dirección explica la salida del malagueño y de Álvaro Carreras. «Éramos conscientes del riesgo de que se pudiera acoger a esa cláusula», añade Amado
La operación de salida de Bryan también fue abordada por García Amado y Tognozzi. «Nuestra intención era que se quedara hasta junio, pero surge el ... interés del Bayern a raíz de la lesión de Coman y varía todo», aludió Amado. «Le tengo un cariño especial, pero veíamos a jugador fuera. Teníamos dos opciones: mantenernos firmes en nuestra postura de que siguiera o negociar para sacar el máximo dinero posible», valoró. «El foco de Bryan había cambiado», prosiguió Tognozzi, aunque ambos les hubiera gustado que se quedara, pero con conformidad.
Sobre la marcha de Álvaro Carreras, recordaron que tenía una cláusula de la que se valió para salir anticipadamente y que, hasta el momento de irse, no llevaba asistencias ni goles. Respecto a Bryan, «no era la idea que saliera, pero él no quería estar», recordó. «Éramos conscientes del riesgo de que se pudiera acoger a esa opción», asumió Amado. «Intentamos negociar, pero el Manchester United vio una opción interesante en la venta al Benfica», añadió.
Sobre Jesús Vallejo, de nuevo se habló solo de que sufre un «problema personal» y que la cesión no se podía truncar con el Real Madrid. También agradecieron la cesión de la licencia por parte de Víctor Díaz, aunque al final no usaran su ficha para ocuparla con un jugador. Abundaron en su problema de rodilla como motivo de que no vuelva a jugar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión