El Recreativo cae al descenso tras remontarle la Balona
Segunda RFEF ·
Dos goles en el último cuarto de hora dan la vuelta al inicial de Samu Cortés de falta directaEl Recreativo Granada consolidó su caída al descenso en Segunda RFEF al remontarle la Balompédica Linense en el último cuarto de hora. El filial rojiblanco ... se adelantó en el marcador gracias a un golazo de falta directa del granadino Samu Cortés desde la frontal del área a la vuelta del descanso, pero un doblete de David Pecellín volteó el resultado y dejó al equipo que dirige Jon Erice en la zona roja tras la victoria del San Fernando en Torremolinos el día anterior. La propia Balona le aleja el 'play out' que ocupaba a dos puntos ahora.
Balompédica Linense
Lázaro, Hernández (Palanca, m. 78), Chica, Moha, Moreno, Cano, Ale (Pecellín, m. 45), Fuentes, Carbià (Harper, m. 6), Carrasco (Greciano, m. 45) y Joao Pedro.
2
-
1
Recreativo Granada
Fran Árbol, Iker Pérez (Hugo López, m. 89), Carlos Alemán, David Morilla (Joao Pereira, m. 89), Pablo Jiménez (Boris, m. 75), Clavijo, Heredia, Gael Joel, Mario González, Samu Cortés (Pontones, m. 75) y Eghosa (Kevlin Henry, m. 80).
-
Goles: 0-1, m. 49: Samu Cortés. 1-1, m. 76: David Pecellín. 2-1, m. 88: David Pecellín.
-
Árbitro: Gutiérrez Perera (comité andaluz). Amonestó al local Moha (m. 22) y al visitante Iker Pérez (m. 68).
-
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de competición en el grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el estadio Ciudad de La Línea.
Salió el Recreativo con un nuevo debutante como titular, el central David Morilla -del año 2006, reclutado hace tres del Tiro Pichón malagueño-, con Pablo Jiménez afianzado en el lateral izquierdo en una alineación con hasta cinco jugadores juveniles al recuperar el puesto Fran Árbol bajo palos. Esperaban otros tres en el banquillo, con la vuelta de Kevlin Henry tras su lesión. Fran Árbol protagonizó varias intervenciones de mérito y Mario González pudo marcar en más de una ocasión para ampliar incluso la ventaja que brindó Samu Cortés, pero al filial se le hizo de noche al final. Necesitará fichajes en invierno.
«Fue un partido igualado, intenso, con diferentes fases. En la primera parte fuimos de menos a más y estuvimos bastante bien hasta terminar dominando bastante, de ahí los cambios del rival al descanso, y nos adelantamos y pudimos hacer el 0-2 pero esto del fútbol no está sentenciado hasta el final y en una jugada en la que nosotros teníamos el balón nos equivocamos, perdimos la pelota y nos empataron. Ahí se notó nuestra falta de capacidad por la edad para gestionar la presión aunque pudimos aprovechar algún contragolpe», analizó Jon Erice tras el partido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión