Los fichajes aportan frescura y competencia en el Granada
Los minutos de Rebbach y Stoichkov cambian la cara del equipo, más dominador y acertado
Más que sana, la competencia resulta sanadora en el Granada. El equipo, algo agotado de ideas y atormentado por el 'caso Uzuni', exigía savia nueva. ... Ante el Sporting la tuvo y con creces.
Los fichajes de Abde Rebbach y Stoichkov aportaron frescura desde el minuto uno a un esquema de 4-4-2 por el que sigue apostando Escribá. El argelino arrancó como titular en la banda izquierda. Debutó eléctrico en velocidad, inteligente ante su par y ansioso por liderar el ataque, unas condiciones casi olvidadas en unos flancos poco explotados a lo largo de la primera vuelta. Escribá acertó con su elección, por delante de Sáenz o Józwiak, dos efectivos que deberán pelear duro por el puesto.
Por su parte, Stoichkov entró desde el banquillo por un errático Weissman. Alternó como referencia ofensiva y como socio de Boyé, con el que se entendió de maravilla. Le faltó acierto, ansioso por estrenarse.
Escribá también dio entrada a Reinier en la banda izquierda, aunque se movió al centro cuando la jugada lo requirió. El brasileño se lesionó después y el equipo se recompuso con una zaga de tres con carrileros donde debutó Lama. Villar sumó y Diao cogió sensaciones tras su lesión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión