Fallece un aficionado de Osasuna en El Sadar antes del partido contra el Granada
De acuerdo a la información de 'Diario de Navarra', sufrió una grave indisposición y fue evacuado con respiración asistida pero la maniobra de reanimación no tuvo éxito y no pudo llegar a ser atendido en un centro hospitalario
Un aficionado de Osasuna falleció minutos antes del inicio del partido contra el Granada en El Sadar tras sufrir una grave indisposición, según informó 'Diario ... de Navarra'. A pesar de que sanitarios de Cruz Roja le atendieron en el córner entre Gradería Sur y Preferencia y rápidamente acudió una ambulancia, fue imposible trasladarle con vida a un centro hospitalario. Apenas se estaban viviendo los prolegómenos del encuentro y el incidente generó mucha preocupación en la grada, predispuesta a una noche de fiesta por el cierre del centenario del club.
El fallecimiento de este hincha ensombreció un día especial para toda la hinchada rojilla. Aunque el aficionado fue evacuado con respiración asistida en camilla y luego se le practicó una maniobra de reanimación, esta no tuvo éxito y no pudo superar su afectación. El futbolista rojillo Rubén García quiso mostrar sus condolencias.
Quiero mandar todo mi apoyo y cariño a la familia del aficionado que falleció ayer antes del encuentro tras sufrir una indisposición grave en la grada. Y aprovecho para agradecer una vez más todo el trabajo que se realiza desde @CruzRojaEsp en los estadios de fútbol.
Rubén García (@RubenGarcia14_) October 23, 2021
El futbolista de Osasuna no ha sido el único en mostrar sus condolencias ante el trágico suceso. El lateral rojiblanco Carlos Neva también ha hecho uso de las redes sociales para recordar que, ante situaciones como esta, el fútbol no es lo más importante.
Me gustaría mandar un afectuoso abrazo y toda mi fuerza a los familiares y amigos del hombre fallecido ayer en el Sadar antes del encuentro. El fútbol pasa a un segundo plano en situaciones como esta. 🙏🏽🙏🏽
Carlos Neva (@CarlosNeva3) October 23, 2021
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión