El exrojiblanco Chico Flores recibe el alta tras varios días ingresado en el hospital
El central del Fuenlabrada sufrió un desmayo dentro del hotel donde los madrileños están confinados
Fran Rodríguez
GRANADA
Martes, 28 de julio 2020, 16:22
Chico Flores, el central gaditano que defendió la camiseta rojiblanca en la temporada 2017-18, ha recibido el alta tras ser ingresado en un ... hospital de A Coruña, donde se encontraba con el resto de la expedición del Fuenlabrada. Y es que el exrojiblanco fue el quien sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado a un centro de saludcon urgencia, sin embargo su identidad estuvo protegida hasta ahora. Tampoco se ha desvelado si es uno de los numerosos casos positivos de COVID, motivo por el que según Jugones, programa de La Sexta, habría estado hospitalizado.
Tras cuatro días de cuidados médicos, el futbolista podía volver con sus compañeros, no sin antes hablar para los medios allí congregados. «He pasado unos días fatal, pero estamos luchando todos», explica. Hace más de una semana que el Fuenlabrada viajó a Galicia para cerrar la Liga en Riazor, pero el positivo de varios miembros de la expedición desató una tormenta que aún no ha terminado de pasar y se recrudecía el viernes con la noticia de que un jugador había sufrido un colapso tras casi cinco días de confinamiento en el hotel. Se trataba de Flores. «Lo hemos pasado bastante mal, nosotros, la familia. Ahora lo prioritario es recuperar la salud», afirma afectado.
Sin embargo, el gaditano no olvida el motivo del viaje a La Coruña, con el Fuenlabrada a un punto de jugar el 'play off' de ascenso a Primera. «Queremos jugar y que no nos quiten lo que nos hemos ganado en el campo. Sólo vinimos a jugar y se ve que no tenemos culpa de nada», reivindica.
El propio Chico Flores ha compartido en redes sociales los comunicados de sus compañeros y su club desde el hospital donde se encontraba, así como un emotivo mensaje a sus hijos para recordarles que pronto volvería a casa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión