Exfutbolista del Granada
Miguel Rubio: «Recordaré siempre estos tres años; fue un orgullo»«Me habría encantado despedirme cumpliendo todos los objetivos que soñábamos juntos, pero estoy seguro de que los conseguiréis», expresa el central antes de anunciarle el Espanyol
Miguel Rubio quiso despedirse del Granada a través de sus redes sociales, como ya lo hizo Ricard Sánchez entre los futbolistas que terminan contrato en ... propiedad. «Después de tres años que recordaré siempre, ha llegado el momento de despedirme del Granada. No es fácil decir adiós a un club que se ha convertido en mi casa, en mi familia, y que me ha permitido crecer tanto dentro como fuera del campo», arrancó su misiva el central, publicada horas antes de que el Espanyol confirmara su fichaje por tres temporadas tal y como ya había trascendido durante la recta final del curso pasado.
«Desde el primer día me sentí parte de algo especial. He tenido el orgullo y la responsabilidad de defender este escudo con todo mi corazón, con la única intención de estar a la altura de lo que representa este club y su gente», apuntó Miguel Rubio. «Gracias a todos los que formáis parte del club: compañeros, cuerpo técnico, trabajadores del día a día que hacen que todo funcione, y por supuesto a una afición que siempre estuvo ahí, empujando con fuerza y haciéndome sentir en casa», agradeció.
«Me habría encantado despedirme cumpliendo todos los objetivos que soñábamos juntos, pero estoy seguro de que los conseguiréis. Me quedo con todo lo aprendido, con los compañeros que hoy son amigos, con el cariño de una afición que siempre estuvo ahí y con el orgullo de haber sido parte de esta historia», resaltó Miguel Rubio, que cerró su carta con el lema 'eterna lucha'. Gonzalo Villar, Manu Lama o Pablo Sáenz le respondieron que le echarán de menos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión