Escribá preserva a los jugadores tocados y espera a Luca y Boyé
La semana de entrenamientos tendrá cuatro sesiones
Fran Escribá dejó sin jugar en Burgos a Miguel Rubio y Sergio Ruiz, dos de los futbolistas que estuvieron entre algodones durante la semana pasada. ... El preparador parece que no quiere forzar a nadie en esta etapa, sobre todo a esta altura de la temporada, si bien es posible que hubiera alguna inclinación técnica en la titularidad de Ignasi Miquel y Gonzalo Villar también.
MÁS INFORMACIÓN
En cualquier caso, lo normal es que esta semana, con cuatro sesiones, ya opten a jugar con mayor fortaleza, pendiente de verificarse la evolución de otros dos tocados. En días pasados ya se pudo ver que Luca Zidane hace parte de su readaptación en el césped de la Ciudad Deportiva, al igual que sucede con Lucas Boyé. Ambos encaran la recta final de sus recuperaciones, de la que están más lejos los centrales Manu Lama y Pablo Insua. El primero es el único futbolista sin debutar.
Carlos Neva, mientras tanto, será operado pronto. Por ahora se dedica a ejercer de capitán fuera del verde. Asiste como espectador a todos los entrenamientos del equipo y acompañó al Recreativo Granada desde la balconera de la instalación en su partido contra el Almería B.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión