Escribá ejecuta su plan 'B' sin perder la cabeza en base al reglamento
Las rotaciones no comprometen el triunfo ante un Tercera RFEF entre suplentes y recreativistas
Fran Escribá ejecutó su plan 'B' de Copa a la perfección. El entrenador granadinista presentó en Tudela un once repleto de rotaciones, pero sin perder ... la cabeza. Repartió oportunidades entre los menos habituales y a los que sueñan con hacerse un hueco en el primer equipo con una misma máxima en mente: no comprometer al equipo en base al reglamento y ganar para avanzar de ronda.
El valenciano cumplió lo que prometió en la previa. Llevó a cabo hasta diez cambios en su alineación titular del último encuentro liguero ante el Levante, pero tan solo incluyó a un canterano. Los cruces coperos a menudo esconden la trampa detrás de la humildad del adversario, sediento de gloria y de noches heroicas de David contra Goliat. Rodelas le dio la razón con una muy completa actuación y su asistencia a Weissman, que también se reivindicó.
Los rojiblancos dominaron los 90 minutos con los actores secundarios del primer equipo, que se impusieron sin problemas a un Tercera RFEF. Debutó Lama, así como los recreativistas Faye y Lucas Pérez. Futbolistas que no convirtieron en indebida la participación del Granada en la casa prestada del Cortes. Ese fantasma ya se esfumó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión