

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Miguel Ángel Brau empezó a probarse ya sobre el césped este jueves en la Ciudad Deportiva del Granada, aun sin Manu Lama, Miguel Rubio ni ... Pablo Insua. El lateral izquierdo realizó carrera continua junto a Loïc Williams y el readaptador Manu Dimas, pero apenas corrió unos minutos antes de regresar al gimnasio tras mimarse el músculo isquiosural derecho en el que sufrió su lesión fibrilar hace justamente un mes. No salió esta vez Kamil Józwiak.
Miguel Ángel Brau se une a Loïc Williams para hacer carrera continua, pero no tarda en volver al gimnasio tras probarse. pic.twitter.com/9TNY2q0DXv
— Canal Rojiblanco (@Ideal_GranadaCF) March 13, 2025
Sí se reincorporó al grupo Manu Trigueros, que no entrenó con el resto el día anterior pese a acudir a la instalación tras su reciente paternidad. Su vuelta devolvió con el filial a Mario González, pero Fran Escribá sí mantuvo en dinámica al también centrocampista Alberto Ulloa por su expulsión con el Recreativo el pasado fin de semana además de Lucas Pérez, Gael Joel, Pere Haro, Carlos Alemán y Bohdan Isachenko.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.