Entrenamiento del Granada
Arnáiz vuelve a ejercitarse en una sesión con dos bajas másPau Casadesús y Pablo Insua suman sus ausencias a la de Sergio Ruiz
José Arnáiz volvió a entrenar con el Granada este miércoles en la Ciudad Deportiva del club, después de ausentarse durante la sesión del lunes por ... aparente gestión de la carga de esfuerzo al encontrarse recientemente incorporado. El último fichaje de los rojiblancos trabajó con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros y podría debutar este sábado durante el segundo partido amistoso del equipo este verano, con el Cádiz en Chiclana, tras faltar frente al Orlando Pirates el sábado pasado en Marbella.
Pacheta volvió a dirigir al grupo sin Sergio Ruiz todavía, por la pequeña lesión en el psoas que le apartó del primer amistoso y de la que el club ya facilitó parte médico el lunes. A la ausencia del cántabro, no obstante, se sumaron dos más: las de Pau Casadesús y Pablo Insua. Tanto el lateral derecho firmado del Andorra como el central completaron la primera parte contra el Orlando Pirates y entrenaron este pasado lunes. A falta de confirmación por parte del club, también podría tratarse de una mera gestión de carga.
Quien sigue con el primer equipo del Granada es el centrocampista camerunés Dominique Moubeke, recién fichado del Moralo extremeño para el Recreativo en principio. El joven futbolista africano permanecerá en dinámica con los 'mayores' al menos por ahora y podría incluso participar en el duelo con el Cádiz del sábado al encontrarse bajo la observación de Pacheta al igual que otros recreativistas como Pere Haro en el lateral izquierdo, sin más alternativa a Baïla Diallo por ahora.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión