«No entiendo por qué no pitó penalti de Giménez»
Declaraciones ·
El portero argentino reconoce terminar «con las pulsaciones a mil y mucha bronca» por el arbitraje pero se contieneAugusto Batalla se mostró muy enfadado con el arbitraje durante sus declaraciones a Movistar tras el partido. «Terminamos con las pulsaciones a mil y mucha ... bronca… pero no quiero decir nada», comenzó diciendo el portero argentino. «No entiendo por qué no se pitó penalti de Giménez si le dio en la mano. No tengo muchas ganas de ser crítico con algo que vieron todos, pero hablé con el árbitro y entendió que pitó lo correcto», dijo. «Estoy muy caliente porque se nos escapó un partido que a grandes rasgos teníamos controlado con el balón. Todos mis colegas me entenderán», expresó.
«Hicimos un esfuerzo enorme y creo que un buen partido. Tuvimos mucho control de balón en el primer tiempo, salida de balón y llegadas y buenos posicionamientos dentro del campo», se congratuló Augusto Batalla antes de sus protestas. «Habría sido un punto muy importante, al igual que el del Betis. Eran dos rivales muy difíciles y estuvimos a nada de llevarnos algo. Estoy muy frustrado y enojado», siguió el portero argentino, desconsolado.
Por parte del Atlético, Álvaro Morata reconoció que su equipo «necesitaba ganar» fuera de casa tres meses después y se mostró «contento» por conseguirlo ante un Granada que «dio un gran cambio y jugó bien». Acerca de las polémicas, reseñó que «seguro que las acciones del otro área también fueron dudosas pero arbitrar es muy difícil y todo es una cuestión de opiniones».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión