Enrique González: «Intentaremos que los grandes jugadores del Granada tengan un mal día»
El segundo entrenador del Albacete comparece en rueda de prensa debido a la paternidad de Alberto González, a la vez su hermano, aunque cree que estará el domingo en el partido
Fran Peláez
Granada
Viernes, 11 de abril 2025, 13:26
Enrique González, segundo entrenador del Albacete, compareció en rueda de prensa en lugar de Alberto Gónzalez en la previa del partido ante el Granada, debido ... a la paternidad del primer técnico, que es también su hermano. Aportó que cree que se sentará en el banquillo el próximo domingo en el Carlos Belmonte (14.00 horas) en el partido perteneciente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion.
Durante la comparecencia, elogió a la plantilla rojiblanca y avisó que no será un partido fácil. «El Granada es un gran equipo, un recién descendido con un gran presupuesto, una gran plantilla y gran afición. Tendremos que ser mejores tanto en defensa como en ataque para tratar de llevarnos los puntos», declaró. Dejó entrever cuál será la clave del partido: «Si hacemos que sus grandes jugadores tengan un mal día es porque nosotros habremos hecho muchas cosas bien».
El entrenador malagueño habló sobre Pablo Sáenz, cedido por el Granada, y su gran momento: «Está en felicidad plena. Gran parte de sus éxitos se deben a cómo lo ha acogido el grupo, es un trabajo de todos el que le salgan las cosas individualmente. Es normal que esté en un momento álgido, estamos contentos de que nos aporte lo que nos está dando». Sin embargo, el futbolista no podrá jugar debido a la llamada 'cláusula del miedo'; el Albacete tendría que pagar 300.000 euros extra al Granada.
«Si salen con tres medios serán más fuertes en medio campo. Si deciden salir con dos delanteros estarán más armados en la parte delantera. Es una incógnita pero estamos preparados ante cualquier situación que nos puedan plantear», comentó sobre los sistemas a emplear por los nazaríes.
Para finalizar habló sobre el enfrentamiento entre los hermanos Villar (Gonzalo y Javi): «Siempre es bonito cuando se enfrentan dos hermanos en el campo, imagino que cada uno tratará de buscar lo mejor para sus intereses personales. No nos ha comentado nada, está al margen, son super profesionales, yo creo que ni entre ellos se habrán trasladado muchísima información».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión