La directiva asume las críticas
Boada niega que haya habido improvisación en los múltiples cambios emprendidos durante la temporada
Rafael Lamelas
Martes, 19 de abril 2022, 14:14
Patricia Rodríguez y Pep Boada respondieron a las críticas vertidas desde el entorno del club contra la directiva, que tuvieron un punto álgido entre parte ... de la afición en los minutos finales del encuentro ante el Levante.
«En los momentos que las cosas no salen como se desean, las críticas son lógicas. Forma parte de nuestro trabajo», asumió Rodríguez. «Vamos a seguir trabajando al máximo nivel y esperamos que los resultados lleguen. Le pedimos a la afición que siga animando. Para nosotros, es lo importante. Queremos transmitir confianza. Estamos convencidos de que juntos vamos a sacar esto adelante. Conseguir la permanencia, el objetivo», expresó.
Insistido sobre la problemática que sufre el equipo, Boada terció sobre qué esperan de Karanka: «Personalidad, carácter, liderazgo… Tiene a sus equipos bien trabajados. Buscamos ser más fuertes para obtener los resultados que queremos». Negó que hubiera improvisación en la toma de decisiones. «La dirección deportiva tiene que estar atenta a todo el mercado, estar preparada y pasar la información a la propiedad para luego ver qué decisiones son las más convenientes y cuándo se toman. A Karanka lo conocemos hace tiempo. Hemos ido hablando de buscar las mejores posibilidades para el equipo con la intención de mejorarlo. No tomamos decisiones en caliente tras los partidos. Se pondera y se estudia», detalló.
Sobre la escasa presencia de los fichajes invernales en las últimas alineaciones, argumentó: «Es responsabilidad nuestra traerlos. El entrenador luego los pone o no. Al final, valoraremos todas estas situaciones. Lo que estamos viviendo son circunstancias del fútbol. Estamos focalizados en seguir en Primera y seguiremos haciendo el máximo esfuerzo».
Acerca del futuro de Torrecilla y Mainz, confirmó que en principio seguirán vinculados a la entidad: «Son activos del club. Se tomarán unos días de descanso pero volverán, hablaremos y buscaremos la mejor situación para ellos. Son activos nuestros».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión