«Dimos un puñetazo sobre la mesa y demostramos que somos el Granada»
El centrocampista del Granada alaba la situación del equipo tras la victoria ante el Racing
Gonzalo Villar sacó pecho tras vencer al Racing de Santander en Los Cármenes. El centrocampista alabó la situación del equipo, así como el partido realizado. « ... Este era un día para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar que somos el Granada. Lo hicimos y estamos muy contentos por el triunfo. Fuimos contundentes», expresó en zona mixta.
El murciano abrió el marcador tras incorporarse a la frontal en un ataque del equipo. «Es verdad que no es mi mejor faceta, pero siempre intento ayudar al equipo como pueda. También al míster, que me dio toda su confianza desde el día uno. Todo lo que le pueda devolver, bienvenido sea», añadió. A raíz de la victoria, Villar recordó la última derrota liguera ante el Almería. «Sabíamos cómo se asociaba el Racing por dentro e intentamos pararlo. Creo que fuimos superiores en todo momento».
Villar está brillando con luz propia a la hora de dirigir el juego del Granada en los últimos partidos, motivo por el que le preguntaron si es el mejor jugador de Segunda en su posición. «No lo sé, pero sí que tengo mucha confianza en mí mismo. Puedo considerarlo, pero la prioridad es devolver al Granada a Primera. Estamos en un buen momento, pero cualquier equipo te pinta la cara en esta división. Tenemos que conseguir todos los puntos posibles antes del parón navideño», finalizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión