Diego Martínez: «Nos vamos con la alegría de un buen partido y la sensación de poder haber ganado»
El entrenador del Granada achaca a la falta de acierto que su equipo no pudiera llevarse la victoria sobre el Valencia
Diego Martínez alabó el desempeño del Granada tras un partido en el que jugó a un alto nivel, más allá de que finalmente no pudiera ... llevarse el triunfo. «Fue un gran partido del equipo, muy completo, y con ritmo. Hubo un intercambio de golpes con el Valencia y nuestras ocasiones fueron más que suficientes para lograr la victoria. Sin embargo, ellos tienen mucha calidad, Guedes la puso en la escuadra y sólo cabe felicitarlo por ese golazo», comentó.
El gallego no pudo hacer más que felicitar a sus jugadores por el derroche realizado. «Estoy orgulloso del equipo y de los jugadores. Hemos ido a por la victoria incluso cuando íbamos por detrás en el marcador y por ello le doy mucho mérito. Hicimos muchas cosas bien, recuperamos la armonía entre defensa y ataque, pero faltó eficacia», aseguró.
Martínez matizó que el partido ganó en vistosidad gracias a la actitud del Valencia y a una temperatura más liviana para la práctica del fútbol.«Se notó que el partido se jugaba a las 22 horas, cuando ya no hace tanto calor, y que el rival quiso jugar de tú a tú. Demostramos un muy buen nivel ante un equipo de Champions».
El Granada volvió a demostrar que no está escrito en su ADN la palabra rendición. «El equipo cree en lo que hace y dentro del campo sentíamos que podíamos ganar. Siempre lo vamos a intentar porque tenemos una gran fuerza mental, pero luego está el acierto. Estoy muy identificado con este grupo y orgulloso del gran encuentro. Ahora hay que seguir luchando y disfrutando de ver al equipo competir a este nivel de fútbol, así como 47 puntazos. A partir de ahí, a pensar en la Real Sociedad», proclamó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión