Diego Martínez: «Es una jugada rara y decisiva, pero respetamos la decisión del árbitro»
El técnico reconoció estar «contento» con Aarón, al que mantuvo en portería a pesar de la recuperación de Rui
Fran Rodríguez
Granada
Lunes, 10 de mayo 2021, 23:43
Diego Martínez compareció tras la derrota del Granada ante el Betis, con una jugada muy polémica que analizar y varios jugadores tocados para recibir ya ... este próximo jueves al Real Madrid. No obstante, el gallego sigue sin entrar a valorar de forma negativa cualquier decisión arbitral y reitera el orgullo en lo que están haciendo sus jugadores en este curso tan agotador. Estas fueron sus declaraciones:
- PARTIDO: «Hemos hecho un buen partido, estando organizados. Creo que les hemos generado ocasiones, pero sí nos ha faltado esa eficacia en relación a esas ocasiones, claras en la primera parte y muchas en la segunda. Pero nos enfrentamos a un gran rival como es el Betis y les jugamos de tú a tú. Lamentablemente, se ha definido en esa jugada al final. El trabajo del equipo es para estar muy orgullosos».
- CESIÓN: «Siempre respetamos el trabajo de los árbitros. Sí que esta es una jugada rara y decisiva en el resultado. Nosotros podemos tener nuestra opinión, pero respetamos lo que diga el árbitro. No es una jugada de VAR».
- AARÓN TITULAR: «Siempre preparamos cada once pensando cuál es el ideal para ganar. Con Aarón estoy muy contento, merecía jugar y cuando llegue el siguiente partido, lo volveremos a valorar todo, como hemos estado haciendo con Rui estos tres años. Antes de cada partido, analizamos el equipo, quien es el mejor para jugar. Lo hacemos en todos los puestos».
- LESIONES: «Hemos hecho tres cambios por lesión. Y ya no sólo por que sea Montoro y en el minuto 10, es que luego las lesiones se juntan en el mediocentro y jugamos en dos días. Pero no me quiero quedar con esto. Ya lo intentaremos solucionar para el jueves. Me quedo con la mentalidad de este equipo, a esa predisposición a cambiar de dibujo si hace falta, a ayudar todos, a reponerse, a dar cada uno todo lo que tiene. Tengo la certeza de que estaremos el año que viene en Primera. Y también sé que cuando acabe la temporada, nos habremos dejado el alma. Estamos todos exprimidos: jugadores, cuerpo técnico, auxiliares... Entonces será el momento de hacer recuento. De momento, a seguir animando al equipo para que siga haciendo partidos de este nivel».
- EUROPA: «Nunca miramos la clasificación. Ninguna vez en estos años, ni en el ascenso, ni por Europa... Intentamos, como en los otros 54 partidos, dar todo lo que tenemos, ganar el partido e intentar mejorarnos. Llevamos un año complejo en cuanto a lesiones y adversidades. Y, a pesar de ellas, tratamos de hacer el partido más completo posible. Ya veremos a final de la temporada con cuánto botín estamos».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión