Diego Martínez: «Lo pasé muy mal con el descenso del Granada»
El ahora entrenador del Espanyol confiesa en una entrevista su angustia durante el último cuarto de hora del campeonato: «Tengo muchos amigos dentro del club y conozco muy bien a los jugadores y sabía lo que estaban sufriendo
Después de más de un año sin querer referirse al Granada en sus declaraciones por el peso que sabe que aún tiene en la ciudad ... y el club, Diego Martínez rompió su silencio respecto al equipo del que probablemente sea el mejor entrenador en su historia. «La verdad es que lo pasé muy mal con el descenso del Granada. Fueron quince minutos... Siento al Granada como una parte muy importante de mi vida, tengo muchos amigos dentro del club y conozco muy bien a los jugadores y sabía lo que estaban sufriendo», confesó el vigués a Juanma Castaño en 'El Partidazo' de Cadena Cope en la madrugada del martes al miércoles, tras ser presentado como nuevo entrenador del Espanyol, precisamente el último rival del Granada en la temporada, al que fue incapaz de ganar para salvar la categoría pese a que dependía de sí mismo.
«Esperemos que pronto puedan estar en Primera división otra vez y me alegraré mucho, porque fueron días muy difíciles no solo en el club sino en la ciudad», lamentó Diego Martínez, que siguió viviendo en Granada tras su periplo de tres meses en Inglaterra y hasta su reciente mudanza a Barcelona, por ahora en un hotel. En la entrevista, el exrojiblanco reconoció sentirse «mejor entrenador que hace un año, sinceramente». «Más completo y mejor preparado después de nutrirnos como cuerpo técnico», especificó, tras vivir «una experiencia vital magnífica» entre Londres y Manchester con su mujer y su hija.
Diego Martínez se refirió también a las informaciones que le ubicaron como relevo de Julen Lopetegui en el Sevilla por su amistad con Monchi, director deportivo del club hispalense que en su día le reclutó desde el Motril para su estructura. «Monchi lo puede decir más veces, pero más alto y más claro no. No hubo ningún contacto, ni conmigo ni con mi agente. Esa es la verdad. Lo que es verdad, es verdad, y lo que es mentira, es mentira y hay que decirlo», subrayó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión