«La derrota es dura y viene de errores evitables»
El técnico del Granada femenino lamentó la derrota en el derbi ante el Real Betis
El entrenador del Granada femenino, Arturo Ruiz, analizó el partido. «La derrota de es dura. No estamos contentas ni satisfechas con el partido. Tenemos que ... mejorar para seguir potenciando las cosas que hacemos mal, pero tenemos la convicción de que nos repondremos para los próximos partidos», auguró.
«Podríamos habernos puesto con nueve puntos y dejar al Betis con dos en descenso. No lo aprovechamos, pero seguimos en el inicio de Liga. Creo que estamos siendo muy regulares salvo ante el Barcelona. Hacemos muchas cosas bien con y sin balón, pero otras nos lastran», lamentó.
«El córner del primer gol es completamente evitable y hace que se nos ponga el partido cuesta arriba desde el inicio. Es un lastre. Además, no hemos estado compactas en el juego interior. Necesitamos aprovechar mejor los centros laterales y mejorar el baló parado», repasó.
«Creo que tenemos la plantilla ideal para hacer el fútbol que queremos. Todo es entrenable y mejorable. Analizaremos los puntos débiles. En los últimos tres partidos no hemos estado bien de cara a puerta. Tenemos que mejorar para traducir las ocasiones en goles», consideró. Sobre las bajas, dijo: «Clara Rodríguez y Paula Arana tuvieron un golpe el otro día y se marcharon al hospital. Se están recuperando bien, como Sandra, Postigo y Naroa».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión