La defensa de circunstancias del Granada aguanta el tipo
La lesión de Carlos Neva y la expulsión de Ricard alteran el plan nazarí en Huesca, que sale airoso gracias a los cambios
El Granada concluyó su envite en Huesca con una defensa de circunstancias. La lesión de Carlos Neva y la expulsión de su sustituto Ricard Sánchez ... a los cinco minutos alteraron el plan de Fran Escribá, cuyos relevos desde el banquillo resultaron determinantes.
Los rojiblancos cambiaron del 4-4-2 inicial al 4-2-3 por la expulsión, pasando por el 4-3-2 toda la segunda mitad. Tsitaishvili sufrió ante Valentín al ocupar el lateral zurdo, con claras lagunas defensivas. El técnico pudo haber dado entrada a Rodelas, pero apostó por el georgiano pensando en sus incorporaciones ofensivas.
Buscó su asociación con Abde, que actuó como interior con diez en el posicionamiento sin balón. Al final acabó con doble pivote con Martin Hongla y Manu Trigueros. El camerunés aportó pulmón, mientras que el 'ex' del Villarreal firmó la asistencia del empate. Acciones que justificaron sendas participaciones como aciertos desde el banquillo.
También hizo debutar a Borja Bastón para quemar las naves con marcador adverso. Formó dupla con Boyé, mientras que Stoichkov pasó a la mediapunta. Una fórmula llamada a revolucionar partidos y a romper murallas defensivas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión