«El Granada juega muy bien hacia adelante, debimos hacer el 0-4»
Sala de prensa ·
«Hicimos el mejor fútbol desde que soy entrenador de este equipo en la primera mitad, pero en la segunda cometimos muchos errores», comparte el técnico del GironaEl entrenador del Girona, Míchel, se mostró aliviado por el triunfo de los suyos al sentir que este podía peligrar con la reacción del Granada. « ... Cuando damos el máximo rendimiento podemos competir contra cualquiera, pero si bajamos un poco los rivales nos superan pero por mucho. Son tres puntos muy valiosos tras una gran primera mitad, quizás con nuestro mejor fútbol desde que soy entrenador del Girona, y una segunda en la que cometimos muchos errores», expuso.
«En los cinco primeros minutos de la segunda parte me di cuenta de que no entramos bien, igual que en los primeros 45 nos vimos con una mentalidad muy buena porque sabíamos de la dificultad que tenía este partido. Este equipo (por el Granada) juega muy bien hacia adelante con Paco (López) y genera situaciones de gol a todos los equipos; no te puedes descuidar en ningún momento. Jugar con el marcador nunca es bueno; aquí hay que jugar al 100% para hacer gol y no encajar. Dejamos correr demasiados minutos en la segunda parte», achacó Míchel a los suyos.
«Sabía que quedaba mucho», compartió el entrenador del Girona. «El peor momento del Granada fue por el mejor nuestro, y al revés luego. Siempre hay que aprovechar los momentos de los partidos, y siempre les digo a los jugadores que cada acción en el partido debe ser la mejor, aunque se venga de hacer un golazo. Debimos ir a por el 0-4 porque siempre pasan cosas luego y el rival le puede dar la vuelta», resaltó Míchel, que insistió en mantener «la humildad» pese al gran arranque de los suyos. «Tenemos objetivos muy importantes, como consolidar al Girona con tres temporadas seguidas en Primera división, algo que no se ha conseguido nunca. Sería ilógico pensar en otras cosas», instó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión