«El punto se nos queda muy pero que muy corto en casa»
Lucas Boyé y Sergio Ruiz coinciden en el ánimo del Granada por «hacer bueno» el empate con el Burgos en la visita al Levante
El Granada no convocó zona mixta con ninguno de sus futbolistas para los profesionales de los medios de comunicación tras el empate con el Burgos ... en Los Cármenes pero sí compartió declaraciones de Lucas Boyé y Sergio Ruiz. Ambos capitanes coincidieron en el ánimo del equipo por «hacer bueno» ese punto en la visita al Levante del próximo sábado (21.00 horas).
Lucas Boyé compartió sus «sensaciones encontradas» entre la alegría por reaparecer casi dos meses después y la tristeza del resultado. «Me voy jodido porque necesitábamos ganar y un punto se nos queda muy pero que muy corto en casa, porque queríamos empezar la segunda vuelta ganando y no se dio, pero en lo personal estoy contento por volver a sumar minutos después de estar bastante tiempo fuera», admitió.
También fue «agridulce» el gusto que le dejaron las tablas a Sergio Ruiz. «Nos quedamos con lo positivo de haberlo intentado hasta el final y haber dejado la portería a cero, algo que será importante a futuro. El equipo se vació. Estos dos últimos rivales -por el Getafe en Copa del Rey también sin goles a favor- intentaron mantener el resultado desde bloques un poco más bajos; en la primera parte nos costó un poco más, pero en la segunda estuvimos más fluidos y tuvimos ocasiones», expuso.
«Tenemos un partido muy complicado ahora en Valencia porque el Levante viene en buena racha pero tenemos la oportunidad de mejorar este punto», emplazó Lucas Boyé. «Esto no para e intentaremos ganar allí para sumar tres puntos que hagan bueno este», le secundó Sergio Ruiz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión