Un curso regular a nivel personal y a nivel colectivo
Bruno Morais fue el cuarto central del equipo y alternó actuaciones buenas con otras flojas
Bruno Morais llegó a Granada con la intención de hacerse un sitio en los 'onces' del equipo rojiblanco, pero lo cierto es que con el ... paso de las jornadas le tocó asumir el rol de cuarto central del equipo y entró en una rotación en la que los más beneficiados fueron sus Montoro, Torrente y Barcia. De este espigado defensor que llegó a debutar en la Primera división portuguesa se puede decir que tuvo luces y sombras puesto que en los once partidos que jugó nunca dio la sensación de asentarse definitivamente en el 'once' titular.
Transmitió menos seguridad que sus compañeros y, aunque participó en triunfos importantes como los logrados en El Ejido y en Yeclano, nunca se consolidó en los esquemas de David Tenorio ni de Rubén Torrecilla.
Tan solo jugó dos partidos consecutivos, en la jornada 11 y 12, y ambos acabaron con derrotas ante el Sevilla Atlético (2-0) y el Linares (0-1), por lo que le costó asentarse como titular. En la fase 2 Torrecilla lo utilizó para perder tiempo en Huelva (donde jugó tres minutos), lo sustituyó en el horroroso partido disputado en la Ciudad Deportiva ante el Marino (1-1) y le dio la titularidad en el 'plácido' encuentro de la última jornada, en la que ni el Recreativo ni Las Palmas Atlético arriesgaron mucho porque a ambos les valía el empate.
EN DATOS
Partidos jugados 11
Titular 9
Minutos 798
Goles -
Amarillas 2
Expulsiones -
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión