Convocan una despedida al equipo antes de volar hacia Mallorca
APOYO DE LA AFICIÓN ·
La peña joven de animación 'La Horizontal' cita a los seguidores que quieran mostrar respaldo a la plantilla el viernes a las 17.45 horas en la Ciudad Deportiva del clubLa afición del Granada nunca dará la espalda al equipo, por más desavenencias entre los distintos colectivos y la política social del club que se ... hayan aireado en los últimos días. De esta forma, la peña joven de animación 'La Horizontal', núcleo de la Grada 1931 de la que esta semana dimitieron sus tres coordinadores, ha convocado a los seguidores rojiblancos que quieran expresar su apoyo a los futbolistas este viernes a las 17.45h en la Ciudad Deportiva del club. Desde ahí, la plantilla se desplazará en autobús hasta el aeropuerto para volar a Palma de Mallorca.
📢DESPIDAMOS AL EQUIPO📢
Peña La Horizontal (@LaHorizontalGCF) May 5, 2022
El partido en Mallorca es un partido importantísimo, donde nos jugamos la permanencia. Por ello queremos mostrar nuestro apoyo a los jugadores y transmitirles que estamos con ellos.
Nos vemos en la ciudad deportiva el viernes a las 17.45h pic.twitter.com/E0ViYqly0G
Allí, el equipo se hospedará en el Hotel Valparaíso Palace, en el que tiene previsto instalarse el viernes a las 20.50 horas. En la isla habrá más de trescientos seguidores del Granada, entre quienes ya residen allí habitualmente y son integrantes de la peña del equipo en Baleares, quienes viajarán por cuenta propia y quienes aprovecharon el desplazamiento organizado que el club lanzó ayer. Apenas quedan por venderse el último centenar de entradas visitantes, tras agotar el Mallorca todas las locales que pudo ofrecer a precios reducidos. La peña del Granada en Baleares ha convocado una reunión granadinista el sábado a partir de las 11.30h en el bar Tie Break Sport Café ubicado en las pistas de Palma Pádel, próximo a Son Moix, para acudir en masa al estadio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión