La continuidad de Torrecilla no peligra y el equipo saca tres puntos al descenso
La cúpula de mando está por la labor de estabilizar al técnico en el cargo hasta final de temporada salvo giro catastrófico
A pesar del empate ante el Rayo Vallecano, la continuidad de Rubén Torrecilla como entrenador del Granada no peligra. Aunque desde el club nadie se ... ha pronunciado públicamente para eliminar su condición de interino, la dirección mantiene su confianza en el preparador extremeño tras sumar una victoria, un empate y una derrota desde que dirige al primer equipo. La cúpula de mando está por la labor de estabilizar a Torrecilla en el cargo hasta final de temporada salvo giro catastrófico, aunque el equipo sigue sin reencontrarse con el éxito en su estadio. La última vez fue el 22 de diciembre, cuando los rojiblancos derrotaron al Atlético de Madrid.
El Granada (29 puntos) encontró un arbitraje favorable por parte de Hernández Hernández. Ha aumentado su renta respecto al antepenúltimo, el Mallorca (26). Ahora es de tres puntos. El empate del Cádiz (28) en Mestalla conserva a los amarillos por debajo en la clasificación, con una unidad menos. Por debajo quedan el Levante como penúltimo y el Alavés como colista, ambos con 22 puntos.
El actual cuerpo técnico del Granada encuentra crédito, pero tiene faena por delante para mejorar la tendencia de una escuadra que no se aplica con intensidad y que sigue siendo frágil atrás. El afianzamiento de Torrecilla y su gente supone una derivada en las categorías inferiores. Juan Antonio Milla, el reemplazo del extremeño en el filial rojiblanco, logró un empate en el campo del Alzira el sábado, rompiendo una mala racha de derrotas del Recreativo. Padilla, el flamante míster del Juvenil A que dejó Milla, debutó con victoria (1-3) ante el Sporting Atlético de Ceuta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión