Competencia total para acompañar a Loïc Williams
Insua, Lama y Miguel Rubio, principalmente, opositan al otro puesto de central, con todos los zagueros disponibles
Fran Escribá se encuentra con una competencia total para acompañar a Loïc Williams. El entrenador del Granada recupera, tras cumplir sanción, a Miguel Rubio. La ... incorporación de Pablo Insua a la sesión de este miércoles, tras unos días renqueante por la conmoción que sufrió en el partido con el Sporting de Gijón, supone que los centrales que están en la dinámica principal no solo estén disponibles, sino que cuentan con cierto ritmo de competición, salvo Ignasi Miquel, inactivo en los partidos desde hace varias semanas.
Pablo Insua firmó una gran actuación contra su exequipo durante los 83 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Intuitivo y con dotes de mando, se ha convertido en la pareja más solvente para Loïc, por lo que en condiciones normales será el elegido para jugar en el Pepico Amat. Sin embargo, también puja para el puesto Manu Lama, eficaz en el periodo en el que tuvo que actuar el pasado domingo, que supuso su estreno en Liga, todo premiado con la consecución del tercer tanto de los rojiblancos, que aclaró la victoria. El madrileño ha esperado su momento y de alguna manera se reivindicó. Por edad, es un zaguero de futuro.
Miguel Rubio tampoco querrá perder comba entre las alternativas. Pese a que tuvo una actuación aciaga ante el Levante, justo el día que vio su quinta amarilla, para Escribá siempre ha sido un activo valioso, aunque es probable que esta semana le toque pasar por el banquillo. Menos opciones tienen Oscar, que quizás vaya con el filial; e Ignasi, que sigue con cartel de posible salida, aunque él en principio prefiera agotar su contrato.
Ayer, también regresó con el grupo Sergio Ruiz, quien apunta a continuar en el centro del campo. Las únicas bajas del equipo son Reinier y Rodelas, quien apura plazos de recuperación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión