El Granada, con la única bala de otro punta en la recámara por ahora
Los cantos de sirena no afectan a Antonio Puertas y no hay deseos de marcha de jugadores como Víctor Díaz o Rubén Rochina, inéditos en la primera jornada
Rafael Lamelas
GRANADA
Miércoles, 17 de agosto 2022, 00:23
Los miembros de la dirección deportiva del Granada están tranquilos. A la espera de que se oficialice la cesión de Isma Ruiz al Ibiza, el ... siguiente movimiento esperado es el préstamo de Adri Butzke. El delantero de Monachil se quedó fuera de la última convocatoria porque ya ha comunicado que le gustaría encontrar minutos en otro equipo, ya sea de Segunda división o de la Primera portuguesa, en la que ya estuvo en la segunda vuelta del curso pasado, en las filas del Paços de Ferreira. Una vez que se cierren estos dos flancos, a la cúpula de mando rojiblanca solo le quedaría una bala en la recámara: la de la llegada de un nuevo delantero.
Ninguno de los frentes abiertos que se han llegado a conocer presentan facilidades. Mohamed Bouldini, atacante del Fuenlabrada, descendido a Primera RFEF, parecía tenerlo hecho con el Alavés, pero el Granada, desde una posición discreta, mostró interés ante la lentitud de los vitorianos en cerrar el fichaje y ahora esperan acontecimientos. Más complicadas parecen tentativas por Loren Morón, del Betis, y Manu Vallejo, del Valencia, con cachés altos. Los rojiblancos no están dispuestos a empeñarse en la que sería su última incorporación, que venga a aumentar la variedad sin alterar la convivencia en la vanguardia. No se puede descartar que irrumpa algún tapado. La opción de Soldado se enfrió, pero habrá que ver cómo evoluciona todo en estos días.
El club está preparado para otras eventualidades, aunque de momento no espera salidas inesperadas. Los cantos de sirena no afectan a Antonio Puertas y no hay deseos de marcha de jugadores como Víctor Díaz o Rubén Rochina, inéditos en la primera jornada. El capitán ha tenido problemas en la rodilla pero ya está recuperado.
Otro asunto es que, antes del cierre del mercado, todo se agite. Los especialistas en mercado alertan de que la última semana será movida, pero el Granada llega con casi todos su deberes hechos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión