Otra jornada con tropiezos de rivales directos por subir
El líder Eibar empató a cero con el Andorra y Las Palmas firmó un 1-1 con el Sporting en el Gran Canaria
El Granada volvió a aprovechar una jornada propicia para sus intereses por su victoria y los tropiezos de algunos rivales directos en la lucha por ... subir a Primera. Los rojiblancos se fortalecen en la segunda posición, que da el salto directo, tras amasar 61 puntos. sigue la estela del equipo de Diego Martínez, que tenía la misma recaudación a esta altura del campeonato.
El Eibar, líder con 63 puntos, queda a dos unidades tras empatar en su feudo con el Andorra, que jugó algo más de media hora con un futbolista menos.
Por detrás, la UD Las Palmas, con 59 puntos, no pasó del 1-1 con el Sporting en el Gran Canaria, con los asturianos adelantándose incluso, pero un penalti con expulsión por protestar de Marsá diezmó a los visitantes. Aun así, el próximo rival del Granada en Liga sostuvo el empate.
El Albacete, sexto con 52 puntos, firmó un 1-1 en su visita a La Romareda, el campo al que acudirán los nazaríes tras su estancia en El Molinón.
El sábado, sin embargo, cubrieron el expediente el Levante, cuarto con 59 puntos, que ganó en Santander; y el Alavés, quinto con 57, victorioso en Tenerife.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión