Cinco bajas en el Granada para viajar a Burgos
Luca Zidane y Lucas Boyé se dejan ver trabajando aparte del grupo
Cinco bajas tuvo el Granada en su entrenamiento previo al desplazamiento a Burgos. Con diversa consideración, están fuera el portero Luca Zidane, los centrales Pablo ... Insua y Manu Lama, el lateral izquierdo Carlos Neva y el delantero Lucas Boyé.
Tres de ellos se dejaron ver por el césped. El punta argentino estuvo haciendo trabajo de readaptación, por lo que es posible que la semana que viene ya esté en la dinámica de grupo. El portero francés, por su parte, sigue con su trabajo específico, aunque todavía no se sabe cuándo estará con el resto. Neva, por su parte, estuvo un día más como espectador del entrenamiento, pendiente de pasar por el quirófano para aplicar cirugía en su lesión muscular.
Los demás están disponibles para Fran Escribá. Con normalidad volvieron a integrarse Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Sergio Ruiz. El técnico valenciano tendrá diversas opciones para alinear, aunque para paliar la específica ausencia de Neva todo hace indicar que apostará por Miguel Ángel Brau. Queda por ver el resto de variaciones en su once titular y si apostará por su sistema habitual, el 4-4-2.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión