«Fuimos infinitamente mejores que el Granada»
Sala de prensa ·
Álvaro Cervera lamenta la «falta de eficacia» de su equipo en un encuentro en el que los suyos hicieron «todo lo que querían hacer», tal y como planeóA Álvaro Cervera se lo llevaban los demonios cuando Ricard Sánchez dio la victoria al Granada. «Fue una pena perder encajando un gol en el ... minuto 89, y después de haber rozado en alguien…», mascullaba aún en su comparecencia tras el partido. «Me pareció que fuimos infinitamente mejores que ellos, pero nuestro problema es que no tenemos gol, fortuna ni acierto. Veníamos al campo de un equipo que no había perdido en casa e hicimos un partido muy completo. Llegamos, pero no pudimos culminar. Me voy fastidiado por perder el partido, pero el equipo hizo lo que queríamos hacer, tal y como lo planeamos, y ellos nada de lo que querían. Todo lo que hicimos quedó en nada, y a nosotros nos tiraron una vez, tocó en uno y se fue para adentro. Eso es fútbol también», lamentó el entrenador del Oviedo.
«Hicimos un partido muy bueno en defensa. Conocíamos las virtudes del rival, también sus bajas, pero defenderle bien nos tenía que servir para atacarle bien también, y ahí es donde adolecemos de acierto y velocidad. Me gustó el partido de mi equipo, pero estamos un punto más cerca de abajo y, aunque estamos ahí por algo, me sabe muy mal porque creo que no nos lo merecemos, o al menos salir de aquí derrotados», siguió Cervera. «Es nuestro sino de todo el año: cuando no marcas, cualquier cosa que pueda pasar ocurre en tu contra. El Granada lleva una pila de goles extraordinaria y nos metió de rebote, y casi. Venimos defendiendo bien, pero somos muy poco eficaces», insistió.
«La jugada del gol no fue evitable. Metieron a todo el equipo dentro del área, y nosotros también, pero dejaron a gente fuera. Defendimos el saque de esquina bien, pero ganaron un rechace y el tiro tocó en uno de nuestros jugadores y desvió la trayectoria. Alguna vez tenían que llegar. Fue mala suerte», se resignó Cervera, que hizo mención al penalti que sus futbolistas pidieron sobre Borja Sánchez aún con empate. «No vi la jugada, pero creo que el árbitro dejó seguir porque el balón cayó a uno de nuestros jugadores y ahí se arma un lío con la ley de la ventaja», compartió. Preguntado por Ángel Montoro en su vuelta a Los Cármenes, señaló que está «muy bien» y que «hace jugar mejor al equipo al darle la pausa que necesita».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión