Cervera: «Pudimos matar el partido pero no lo conseguimos»
SALA DE PRENSA ·
El entrenador del Cádiz lamenta que su equipo hizo «el partido planeado» pero que el Granada cuenta con «goleadores de Primera»Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, se resignó al empate después de que su equipo perdiese en los últimos minutos dos puntos en casa, donde aún ... no ha ganado. «Pudimos matar el partido pero no lo conseguimos y el Granada empató cuando ya no estaba tan bien y jugaba a la desesperada. Un equipo que acaba con Carlos Bacca, Jorge Molina y Luis Suárez te puede marcar en cualquier jugada porque son goleadores en Primera», lamentó.
«Hicimos el partido que planteamos al principio, más simple y cerrado, dedicado sin la pelota a defender y robarla y a no pensar en cuándo la íbamos a tener para atacar. Lo hicimos bien y cerramos los espacios. Tuvimos la suerte de ponernos por delante con un rebote y luego no pudimos culminar bien un par de salidas para ganar», analizó Cervera, que llegaba al partido cuestionado.
«Puedo estar equivocado, pero esta es la única manera que tiene este equipo de ganar partidos: defendiendo bien. Todo lo demás no forma parte de nuestro fútbol porque nos mete más en problemas que en otra cosa. Analizar al contrario, saber sus puntos fuertes y contrarrestarlos y a partir de ahí explotar nuestras virtudes en ataque, pero no al revés. Somos el equipo más goleado de la categoría», recordó Cervera.
Aun así, el entrenador del Cádiz mantiene el optimismo respecto a la permanencia de su equipo en Primera: «Creo que vamos a sacar la temporada adelante si matizamos algunas cosas, será complicado pero podemos hacerlo. Nuestro momento está por llegar, alguna racha con victorias seguidas. Ya veremos si es posible».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión