Un centenar de abonados se quedan fuera del partido del filial por aforo
La grada de la Ciudad Deportiva tiene capacidad para 700 espectadores y la visita de la Selección el martes impedía que se jugase en Los Cármenes
Más de un centenar de abonados del Granada se quedaron fuera de la Ciudad Deportiva, sin poder acceder al partido del Recreativo contra el Algeciras ... al completarse el aforo, con la consecuente decepción y enfado. La grada instalada tiene capacidad para 700 espectadores, de los que prácticamente la mitad fueron visitantes en este partido del filial como local. Sin más margen para el club, apenas quedaron huecos en las zonas reservadas por protocolo o a medios de comunicación.
Nada que ver con las 6.000 personas que acudieron al estreno del Recreativo en Los Cármenes frente al Real Murcia, visitantes 2.000 de ellas. La expectación que genera la nueva categoría con el ascenso a Primera RFEF desborda las posibilidades de la Ciudad Deportiva. Fuentes del club informaron a IDEAL que, pese al parón competitivo en Primera división, el partido oficial de la Selección Española contra Chipre del martes imposibilitaba la celebración del encuentro del filial en Los Cármenes debido a los requerimientos tanto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como de la UEFA.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión