Carlos Neva comienza a pisar césped en su recuperación con el Granada
El capitán rojiblanco apura plazos de cara a su regreso con el grupo de Fran Escribá, en el que destacó un Martin Hongla rapado al cero antes del derbi ante el Córdoba
Carlos Neva ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva del Granada. Tras caer lesionado en El Alcoraz hace semana y media, el capitán rojiblanco ... trabajó aparte durante el entrenamiento del miércoles y apura los plazos de la recuperación de su esguince de rodilla para regresar cuanto antes con el grupo de Fran Escribá, donde destacó un Martin Hongla rapado al cero a modo de borrón y cuenta nueva de cara al derbi contra el Córdoba.
Con puntualidad británica, los jugadores de la primera plantilla del Granada arrancaron su sesión de trabajo a las 10.30 horas. Como siempre, futbolistas de campo y guardametas formaron parte del corrillo del entrenador valenciano, que les dedicó unas palabras inaudibles para los medios de comunicación antes de dar comienzo a la jornada. El único de los presentes que no participó en el mismo fue Carlos Neva.
El lateral se dedicó a dar vueltas al terreno de juego de la Ciudad Deportiva y a realizar ejercicios adaptados a sus problemas de rodilla, arrancando la fase final de su recuperación. El del Puerto de Santa María se adelantó así a Miguel Ángel Brau y Kamil Józwiak, aún en la enfermería. El resto del grupo llevó a cabo distintos ejercicios de calentamiento, reflejos, carrera o pase.
Destacó Martin Hongla, que sorprendió a todos rapado al cero. Un nuevo 'look' de cara al derbi en El Arcángel, donde reucperará la titularidad ante la sanción de Gonzalo Villar. Los recreativistas Oscar, Gael Joel y Pere Haro completaron la sesión con los 'mayores'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión