«Estos partidos son 'minifinales'»
José Callejón, jugador del Granada, pasó por zona mixta: «Estos partidos son 'minifinales'. Ya va llegando el final y los equipos que menos fallen estarán ... arriba. La primera parte fue muy buena por nuestra parte. En la segunda, nos metieron pronto y nos sometieron por dentro porque hacen un juego combinativo y preciso. Sufrido, parece que pasa siempre en Los Cármenes, pero los tres puntos se quedan aquí», sentenció.
Al motrileño le apenó que se escapara el golaveraje particular: «Sí, da rabia porque tuvimos la de Uzuni al salir del descanso. Una pena, por importante era ganar. El equipo tenía fe y estaba ilusionado. Trabajamos bien durante la semana y se vio reflejado en el terreno de juego».
«He notado mucha diferencia de la primera parte de la temporada a los últimos partidos», analizó. «Los equipos se juegan muchas cosas y es más difícil ganar. La cosa se aprieta mucho», agregó.
Sobre el comportamiento del público, generoso: «Estamos encantados. Es un apoyo fundamental. Lo notamos en casa. Les necesitamos, tanto cuando ganamos como cuando perdemos». Sobre la clasificación, reconoció que es difícil no mirarla: «Te fijas en el Eibar, este domingo en el Alavés, el lunes en el Levante... Uno quiere dejar la mente alejada, pero al final se le echa un ojo».
Sobre lo que queda, claro: «Lo tenemos en nuestra mano. Esperamos dar un paso adelante. Tenemos una salida difícil en Santander. Los demás pueden seguir ganando, pero si seguimos ahí no habrá problema».
A nivel personal, Callejón está «contento». «Intento llegar al tramo final con piernas porque he jugado muchos partidos. El míster me quiere al 100% y yo intento estar así», cerró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión