Calero: «Vamos a necesitar mucho para ganar al Granada»
Espera un «partido igualado» con los rojiblancos
Julián Calero, técnico del Levante, habló del partido de este sábado. «El Granada es uno de los equipo que tiene ese paracaídas al descenso y ... eso les hace más favoritos, como le pasa a Almería y Cádiz. Tienen plantillas preparadas para ello y un míster con un bagaje que lleva las cosas por donde tienen que ir», apuntó.
«Tenemos mucha ilusión de volver al Ciutat e intentar darle una alegría a nuestra afición. En la primera vuelta el partido estuvo muy igualado e hicimos un choque muy bueno, aunque creo que este será diferente», comentó en referencia a la cita que se disputó en Los Cármenes.
Sobre Uzuni fue parco: «Es evidente que tienen sus circunstancias también, pero también una capacidad de rearmarse económicamente superior a nosotros. Tienen sus dificultades como todos, este mercado es así». Sabe que Escribá alineará a quienes estén «al 100%» y espera «un partido igualado como el de Los Cármenes, que nos exigirá mucho nivel, tanto defensivamente como en ataque. Creo que en ese aspecto hemos mejorado, tenemos más presencia en campo rival. Vamos a necesitar mucho para ganar al Granada», finiquitó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión