Bryan Zaragoza evita un desastre para el Recreativo
El atacante rojiblanco fue el autor de los dos tantos que dejan al filial con tres puntos de margen sobre la zona de descenso
Cualquier aficionado del Granada puede respirar tranquilo al ver la tabla del Grupo V de Segunda RFEF después de un fin de semana en el ... que el Recreativo Granada y el Socuéllamos se enfrentaban relativamente tranquilos por estar en la zona media de la tabla y en el que el perdedor de este duelo, el conjunto castellano-manchego, ha terminado la jornada en puestos de descenso.
Con los equipos que pelean por la permanencia jugando cada partido con el cuchillo entre los dientes para el Recreativo resulta una bendición tener en sus filas a jugadores como Bryan Zaragoza. El talentoso extremo rojiblanco, del que su entrenador destacó su atrevimiento en el uno contra uno, culminó con éxito dos jugadas al estilo Messi, de esas en las que el argentino dejaba por el suelo a todos sus rivales antes de quedarse solo ante el portero.
Esos dos tantos dieron tres puntos clave a los granadinos –que ahora le ganan el golaveraje particular al citado Socuéllamos–, suponen un balón de oxígeno para el filial granadino y una demostración de que el único atacante del equipo preparado para retos mayores es él.
Sus compañeros en la zona ofensiva del filial están demasiado verdes todavía. Souleymane fue baja de última hora por problemas estomacales y Camarda se quedó en el banquillo por decisión técnica. Ambos delanteros solo suman un gol desde que llegaron en el mercado de invierno. El entrenador, Juan Antonio Milla, le dio la responsabilidad de ejercer como nueve a Mario Da Costa, que ha demostrado 'cositas' a lo largo de la temporada, pero que también ha fallado bastantes ocasiones de gol. Sus cifras anotadoras se pueden considerar discretas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión