Boyé, Insua e Ignasi Miquel entrenan con el grupo
Se suma a la dinámica el centrla del filial Lucas Pérez
Lucas Boyé, Pablo Insua e Ignasi Miquel ya entrenan con el grupo en el Granada. El técnico Fran Escribá recupera futbolistas de cara a preparar ... el partido del próximo sábado ante el Mirandés (16.15 horas). El delantero argentino parece dejar atrás su problema costal, que provocó que se perdiera los tres últimos encuentros, ante Elche, Málaga y Burgos. El central gallego también está mejor de los problemas en su rodilla izquierda, aunque volvió a lucir una cincha. En su caso, el tiempo de baja ha sido más prolongado. El defensa catalán, por su parte, estuvo fuera por precaución en la sesión del lunes, pero ya se integró con los demás.
Los tres únicos jugadores que no saltaron al campo fueron Miguel Rubio, Manu Lama y el recién operado Carlos Neva. El portero Luca Zidane estuvo haciendo trabajo de readaptación. Lució un vendaje en la parte baja de su rodilla izquierda y trabajó movimientos de resistencia de la articulación con una cinta elástica que estaba enganchada a unos tacos de su bota.
Con los 'mayores', aparte de lo habituales como Oscar, repitió el extremo Sergio Rodelas y fue novedad el central Lucas Pérez, uno de los más destacados en el Recreativo Granada en el comienzo liguero del filial rojiblanco.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión