Boyé, una evolución interrumpida por las lesiones
El argentino teme perderse los partidos de diciembre por la lesión muscular que sufre, cuyo alcance se sabrá este lunes
Era sospechoso que el Granada no emitiera convocatoria para el partido en Almería habiendo pernoctado el viernes en la ciudad mediterránea, cuando siempre la difunde ... antes de viajar. Estaba claro que había algún futbolista en duda y su identidad se desveló al conocerse la alineación inicial, unos minutos antes del encuentro. Lucas Boyé no estaba en la lista. Tras iniciar la semana ente algodones, el argentino se integró en la dinámica de entrenamientos, pero el viernes sintió unas molestias musculares que le volvieron a parar.
Este lunes sabrá su diagnóstico, aunque es poco probable que el club difunda el plazo de recuperación. El delantero, como es normal, teme perderse los partidos de diciembre, muy comprometedores para su equipo, entre Copa y Liga. Será un quebradero de cabeza para Fran Escribá, que lo considera fundamental. Marcó ante el Eldense e inició la jugada del gol de Diao en Gijón antes de que aparecieran los problemas que no le dejaron jugar con el Cádiz ni ahora tampoco en Almería. Las lesiones impidieron también su evolución en la etapa de Guille Abascal. Se perdió sus dos últimos encuentros y el primero de Escribá.
También está pendiente de evolución Ignasi Miquel. Si mejora, quizás pueda tener minutos en Copa. Este lunes, en el que habrá rueda de prensa del técnico y entrenamiento, se sabrá si hay algún futbolista tocado más.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión