La bestia negra nazarí vuelve a arañar puntos en Granada
Mala racha ·
El cuadro rojiblanco apenas ha tenido alegrías frente a los armerosEl Eibar le sigue teniendo la medida cogida al Granada, uno de los rivales ante los que más puntos ha cosechado el equipo vasco en ... la última década. O lo que es igual, la bestia negra de los nazaríes ha vuelto a hacer de las suyas puntuando en Los Cármenes. La entidad granadinista apenas ha vivido alegrías en sus pocos enfrentamientos, sólo 14 con el de este domingo. Dos victorias, tres empates y nueve derrotas ante un Eibar al que algunos, en tono jocoso, apellidan «de Múnich».
Y a poco estuvieron los de Garitano de firmar la décima victoria ante el Granada. Solamente el acertado centro de Bryan y la ayuda involuntaria de Blanco Leschuk lo evitó. En Los Cármenes el balance no es nada positivo para los locales, que han perdido tres duelos ante el Eibar, ha empatado dos y ganó dos.
Una auténtica bestia negra que ha sumado puntos incluso en los momentos de mayor gloria para los nazaríes, como en 2020, cuando el equipo que acabaría clasificándose pocas semanas después a la Europa League también caía (1-2) ante los de, por entonces, Mendilibar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión